en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/15/mo-sys-capturyvp-software-produccion-virtual-sin-traje-marcadores/

CapturyVP - Mo-Sys

CapturyVP de Mon-Sys llega al mercado apoyándose en la tecnología de Captury y con la promesa de ofrecer captura de movimiento avanzada sin necesidad de traje o marcadores.

El nuevo sistema de captura de movimiento de Mon-Sys, a través de una calibración de tres pasos, está listo para capturar expresivos movimientos sin necesidad de utilizar marcadores o prendas específicas. Este proceso intuitivo supera los problemas relacionados con los trajes mocap compartidos y optimiza su flujo de trabajo, maximizando el tiempo creativo.

Nacido de la sinergia entre Captury y Mo-Sys, CapturyVP se integra a la perfección con StarTracker Max y VP Pro, para dotar a los sectores del cine, la televisión, la empresa y la educación de una libertad y eficacia “sin precedentes”. De esta forma, CapturyVP abre un mundo de posibilidades creativas y promete una “sólida hoja de ruta para la producción virtual”. Para Mo-Sys, las posibilidades son “ilimitadas”: retransmisiones electorales y deportivas, partes meteorológicos presentaciones corporativas, efectos visuales para series, anuncios y películas…

El paquete CapturyVP de Mo-Sys incluye tanto el hardware de alto rendimiento, como el software del sistema, pasando por accesorios de montaje dedicados, formación y asistencia continua. Adicionalmente, el mundo educacional recibe la ventaja de una licencia de por vida.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Mar, 2024
• Section: AR / VR / XR