zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/23/aitor-arregui-y-jose-mari-goenaga-triunfan-malaga-4k-fest/

Los directores de ‘La trinchera infinita’, película seleccionada por España para los Oscars, se han con el premio al mejor corto y a la mejor dirección.

La madre de Mateo

El cortometraje Mateoren Ama (La madre de Mateo), dirigido por Aitor Arregui y Jose Mari Goenaga, también directores de la película española nominada a los Oscars La Trinchera Infinita, ha sido el triunfador del Málaga 4K Fest 2020, primer festival de cortometrajes grabados y post-producidos con tecnología 4K, organizado por Medina Media Events, en colaboración con Festival de Málaga

La Madre de Mateo, producido en España, ha ganado el premio principal del festival, el Premio Grupo ADM al mejor cortometraje, entregado por su director general Gustavo Fuentes. Jose Mari Goenaga ha sido el encargado de recibir el premio.

El Festival también ha reconocido la labor de dirección de Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga con el Premio Medina Media 4K al mejor director.

El director de Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, ha destacado en su intervención que “hemos seguido luchando todos para demostrar que se puede seguir haciendo cultura, que hay que seguir desarrollando proyectos culturales”.

Por su parte, 玛丽亚·梅迪纳, directora general de Medina Media Events ha afirmado que ” nos ha alegrado muchísimo ver cómo, a pesar de las circunstancias, hemos llegado a recibir hasta 324 cortometrajes de 35 países”.

El Premio Atreseries al mejor cortometraje para televisión, entregado por Luis León Luri, gerente de programación de los canales temáticos de Atresmedia TV, ha sido para el cortometraje Pozo dirigido por Diego Puertas, producido en España.

El Premio RTVE a mejor escuela de cine, entregado por Samuel Martín Mateos, director de La 2, ha sido para el cortometraje El Primer Día, dirigido por Fernando Mendoza, producido en Argentina.

Michael Zink entrega el Premio a Ricard Peitx, por A-1606El Premio Dolby/Best Digital al mejor sonido ha sido entregado por Elena Ceballos, directora de márketing de productos de cine para Europa de Dolby Laboratories; y Esther Gómez, consejera delegada de Best Digital. Veo, Veo, dirigido por Tania Cattebeke y producido en Paraguay, ha sido el ganador de este premio. Su directora de sonido, Dahia Valenzuela, ha sido la encargada de recogerlo.

El ganador del Premio UHD Spain a la mejor fotografía ha sido Ca Nostra, dirigido por Laia Foguet y producido en España. Su director de fotografía, Toni Vidal, ha recogido el premio.

El premio más internacional, el Premio UHD Alliance al mejor cortometraje UHD, entregado por 迈克尔·津克, presidente de la UHD Alliance (Alianza mundial de la Ultra Alta Definición), ha sido para A-1606, dirigido por Ricard Peitx, producido en España.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Nov, 2020
• 部分: 电影, 超高清电视