zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/20/riot-games-elige-los-intercom-de-aeq-para-el-festival-de-esports-gamergy-mexico/

AEQ - Gamergy Mexico

Las soluciones de intercomunicación de AEQ fueron fundamentales para la coordinación técnica del personal de Gamergy México 2023, festival de eSports y gaming que acogió la final de League of Legends de la liga latinoamericana.

AEQ - Gamergy MexicoRiot Games apostó por equipos de AEQ para trasladar toda su infraestructura a audio y vídeo desde su arena en Plaza Artz a Expo Santa Fé. Coordinados con la oficina de AEQ en México encabezada por César Reyna, la compañía desplegó en Gamergy un 备份 de configuración, hardware de matriz de intercom de 备份, validación de cableado, puntos de acceso y desconexión de equipos de la infraestrutura de red, compuesto por 16 paneles IP TP8116, 10 beltpacks inalámbricos Xplorer y 10 fuentes de audio analógico.

El uso de la de tecnología IP en todo el montaje simplifico las tareas de cableado, minimizó las horas previas de instalación, y permitió ofrecer una gran versatilidad en la operación, con infinidad de cambios en tiempo real para adaptarse a una producción tan ágil y dinámica como requiere la emisión en vivo de partidas de videojuegos. La apuesta por esta tecnología permitió reconectar la matriz y cambiar la configuración de paneles a Dante para control y audio. Una vez realizada la infraestructura de hardware, se llevó a cabo la reprogramación de la matriz para atender a las necesidades específicas de Gamergy. Este proceso se llevó a cabo fácilmente puesto que la matriz Crossnet utilizada permite tener hasta 8 mapas diferentes en su disco duro. Por otro lado, los beltpacks Xplorer trabajaron en la banda de 5GHz conectados a cuatro puntos de acceso.

Todos los técnicos y personal de Gamergy fueron equipados con los beltpacks Xplorer, que pudieron usar sin interrupciones gracias a su autonomía de hasta 20 horas. Terminado el evento, todo el equipo se devolvió a la base de Riot Games en México de forma “sencilla”, volviendo a la operación normal “en menos de una hora”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Sep, 2023
• 部分: 声音的, 学习