en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/02/bright-technologies-y-sgo-comparten-su-tecnologia/

Bright Technologies y SGO han llegado a un acuerdo para integrar sus respectivas soluciones BrightClip y Mistika con el ánimo de facilitar la perfecta integración de este sistema de correo con el servidor de archivos BrightDrive.

El desarrollador de tecnología avanzada para medios Bright Technologies y el proveedor de soluciones de alta gama para la industria de post-producción y broadcast Sgo han alcanzado un acuerdo para apoyar la tecnología inteligente de grabación de datos BrightClip del primero en el sistema de post-producción Mistika del segundo. La integración va a permitir a los clientes de ambas compañías beneficiarse del sofisticado conjunto de funciones de Mistika, combinadas con las herramientas y funcionalidades de BrightDrive para lograr un potente flujo de trabajo de postproducción.

La implementación de BrightClip permitirá a Mistika funcionar sin problemas con el servidor de archivos BrightDrive, el único servidor de archivos desarrollado específicamente para medios de comunicación y entretenimiento. BrightClip ofrece una gran capacidad de grabación de disco y reproducción de medios en el entorno de postproducción digital eliminando la necesidad de optimización de datos. Como los medios de comunicación se mueven en diferentes procesos de flujo de trabajo de postproducción, BrightClip emplea tecnología punta, muy sofisticada, para garantizar que el contenido está organizado en los discos, con objeto de maximizar el rendimiento.

Miguel Ángel Doncel, consejero delegado de Sgo, ha señalado que “las ventajas de Mistika, que es el más avanzado y potente sistema de postproducción DI del mercado, combinado con la funcionalidad de BrightDrive, aumentará la estabilidad y la productividad y permitirá a nuestros clientes un vuelco de proyecto más rápido. La capacidad y la inteligencia de BrightClip eliminan la necesidad de desfragmentación y mantiene el rendimiento a gran nivel. Representa un gran beneficio para nuestros clientes”.

Mistika es un sistema de postproducción flexible, de alta calidad, compatible con SD, HD, 2K, 4K, 5K y 3D estereoscópico con tiempo real ARRI, cámara RED y otros flujos de trabajo de datos nativos. Se integra a la perfección con edición basada en línea de tiempo, conformado, composición en infinitas capas, corrección de color y restauración de imágenes, todo en una solución completa, con varios conjuntos de herramientas trabajando juntos en la línea de tiempo.

Mistika funcionará con las tres versiones del servidor de archivos multimedia BrightDrive, que varían en tamaño, modularidad y rendimiento. BrightDrive Astella, la versión de nivel de entrada, es una caja todo-en-uno cómoda y asequible que combina el almacenamiento, el servidor de metadatos y todas las ventajas y las características de BrightDrive.

Por su parte, BrightDrive G2 y BrightDrive G2 Pro son servidores de alto rendimiento que benefician a todas las configuraciones SAN, ya que son completamente fieles al almacenamiento, las aplicaciones y el material del canal de fibra.

Roger Beck, director de tecnología de Bright Technologies, ha asegurado que en la empresa de Michigan están “encantados de que SGO emplee la tecnología de BrightClip. La colaboración de Mistika de SGO y el servidor de archivos de medios BrightDrive proporcionará un entorno de medios compartidos que ofrece herramientas creativas, al tiempo que optimiza la organización, el rendimiento y la velocidad en tiempo real. BrightClip fue diseñado para entornos en los que los procesos múltiples son muy comunes. Elimina el extendido problema en la industria del broadcast de la asignación al azar mediante la gestión de todos los archivos multimedia creados durante el proceso de post-producción”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Nov, 2011
• Section: Postpro