en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/27/nab-abrira-su-edicion-de-2013-con-una-conferencia-del-presidente-de-news-corp/

Chase Carey, presidente y director de operaciones de News Corporation, abrirá junto al presidente y CEO de NAB, Gordon Smith, la gran cita de Las Vegas.

La National Association of Broadcasters (NAB) ha confirmado la participación del presidente y COO de News Corp, Chase Carey, en una sesión de preguntas y respuestas junto al presidente y CEO de NAB, Gordon Smith, durante la apertura de la gran cita de la industria en Las Vegas. La sesión de apertura, patrocinada por Blackmagic Design, será el 8 de abril.

“Como líder ejecutivo de una de las empresas de comunicación más importantes del mundo, Chase Carey tiene información valiosa sobre el actual entorno global de medios multiplataforma. Espero con interés nuestra conversación en el NAB Show y escuchar su visión de lo que depara el futuro para el negocio de los medios en todo el mundo”, ha asegurado Gordon Smith.

Chase Carey ocupa la alta dirección de News Corporation desde 2009, y anteriormente fue presidente y CEO de DIRECTV y co-director de operaciones de News Corporation y presidente y CEO del grupo Fox Television.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Nov, 2012
• Section: Business