en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/globecast-emprende-una-profunda-reorganizacion/

Con esta reestructuración, Globecast pretender dar un paso más allá en su posición como telepuerto y servicios satelitales.

Olivier BarberotLa francesa Globecast ha emprendido una completa reorganización de toda la empresa con el fin de mejorar su posición como proveedor de soluciones de media completamente integradas, con un enfoque unificado a través de todos sus territorios.

Olivier Barberot, CEO de Globecast, admite que la compañía se ha “expandido enormemente desde su creación, logrando un enorme éxito con sus servicios de satélite y fibra. Hemos escuchado a nuestros clientes y examinado de cerca la siguiente fase de nuestro desarrollo utilizando sus respuestas y nuestra experiencia en el mercado”.

Con esta reestructuración, Globecast pretender dar un paso más allá en su posición como telepuerto y servicios de satélite independiente enfocándose en una empresa integrada y global de soluciones de media. Su objetivo es ofrecer una oferta de soluciones de extremo a extremo.

Con Media Factory, Globecast ha racionalizado los flujos de trabajo existentes para crear un único proceso eficiente por el que los broadcasters pueden manejar todo, desde la preparación del contenido, el formato o el control de calidad, a aspectos creativos como la edición, además de los servicios de contribución, emisión y distribución.

Globecast continuará al mismo tiempo suministrando servicios de contribución y distribución al mercado, con granconectividad global por satélite o fibra, contando con numerosos PoPs de fácil de acceso y ubicados estratégicamente, así como empaquetado de canales y servicios de marketing para plataformas de televisión en todo el mundo.

Barberot considera que “la principal preocupación para nuestros clientes es la forma de generar nuevas oportunidades de ingresos a partir de su contenido, de los canales existentes o impulsando nuevos canales. En Globecast hemos entendido esto y vamos a seguir ofreciendo a los clientes un mayor acceso a nuestra experiencia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Feb, 2015
• Section: Issue, Business, Satellite