en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/08/amc-networks-international-iberia-actualiza-su-mam-con-evolution-de-tedial/

AMCNI Iberia reorganiza y maximiza sus operaciones incorporando la última tecnología y el motor de flujo de trabajo de Tedial.

AMC Networks International Iberia ha reorganizado y maximizado sus operaciones incorporando la última tecnología y el motor de flujo de trabajo de Tedial. AMCNI Iberia ha aprovechado esta actualización para mejorar sus flujos de trabajo en sus centros de Madrid y Barcelona.

Utilizando la tecnología Tedial desde 2009, la compañía fue pionera en organizar su operación con flujos de trabajo automáticos para aprovechar recursos externos y remotos. Desde el inicio de la implementación, el sistema ha soportado la flexibilidad del flujo de trabajo, a menudo modificado y ampliado, adaptándose a las necesidades de negocio en constante evolución, incluyendo la introducción de señales en 4K, requisitos de versionado VOD y la extensión del número de canales.

Ahora, con la actualización a Tedial Evolution, AMCNI Iberia se beneficiará de las nuevas características inherentes a la plataforma, como el uso de las capacidades de manejo de metadatos que aporta la innovadora solución Mediaset de Tedial para suministrar y automatizar la gestión de subtítulos y archivos de audio adicionales.

El motor BPM Tedial Evolution está diseñado específicamente para los medios y está preparado para ejecutar millones de flujos de trabajo. Esta actualización a Tedial Evolution proporciona a AMCNI Iberia una nueva funcionalidad y desde el punto de vista operativo, brinda a la empresa la oportunidad de redefinir los flujos de trabajo para adaptarse a las nuevas tendencias en su negocio y enfocar la solución en una mayor eficiencia a lo largo de su operación.

Esther Mesas, directora de ventas y marketing en Tedial, destaca que “la orquestación moderna con Tedial Evolution es el método más fiable para preparar una empresa para su crecimiento y expansión en el futuro. Estamos orgullosos de que AMCNI Iberia continúe basando su rentabilidad en las soluciones de software y flujo de trabajo de Tedial.

Tedial mostrará el sistema Evolution en IBC 2017 (Stand 8.B41) en el RAI de Ámsterdam, del 15 al 19 de septiembre.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Aug, 2017
• Section: Media management, Integration