en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/27/cyanview-lawo-amp-visual-minicamara-24horas-le-mans/

AMP emplea en la retransmisión de Le Mans minicámaras especiales sin la pérdida de calidad de imagen que normalmente se asocia con estos dispositivos.

Le Mans con AMP Visual

En la 86ª edición de las 24 Horas Le Mans, AMP Visual TV ha elegido la tecnología de CyanView y Lawo para retransmitir toda la emoción de la popular carrera con las posibilidades creativas de las minicámaras especiales, sin la pérdida de calidad de imagen que normalmente se asocia con estos dispositivos.

CyanView trabajó para integrar su solución con el propio sistema de telemetría inalámbrica de AMP Visual para controlar todas las minicámaras incorporadas. Tres RCPs fueron integrados con el sistema de control VSM basado en IP de Theirs, el kit de herramientas de procesamiento de vídeo de 8 canales V-pro8 y el nuevo Cy-VP4. Su integración fue muy sencilla ya que todos los productos de CyanView están basados en IP. Todos los RCPs fueron instalados en el área de visión de las unidades móviles de AMP Visual TV.

David Bourgeois, fundador y CEO de CyanView, comenta que “AMP Visual se enorgullece de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Sin embargo, cuando se trataba del control de las minicámaras, no había nada disponible que cumpliera con sus exigentes estándares no sólo en términos de control, sino también que pudiera proporcionar imágenes consistentes con la salida de las cámaras de pista principales. Ahora, han encontrado la solución que necesitaban.”

AMP Visual TV desplegó minicámaras para proporcionar una amplia gama de vistas, incluyendo la técnica “flip/flop”, que captura un coche cuando se acerca, y flip/flop a la cola del coche cuando pasa. La instalación de CyanView proporcionó el control requerido incluyendo el control cromático remoto de todas las cámaras mini y PTZ entregando la capacidad de crear una combinación perfecta con las principales cámaras de producción.

“Con demasiada frecuencia, las producciones en directo o al aire libre se sienten incómodas con el uso de minicámaras porque, aunque pueden proporcionar imágenes convincentes, el compromiso es invariablemente una pérdida de calidad, con un desajuste colorimétrico entre las minicámaras y las cámaras principales de producción. Con nuestros módulos alrededor del Cy-RCP, y ahora el procesamiento avanzado de la Cy-VP4, eso ya no es un problema. Ahora, los ingenieros de visión pueden relajarse, sabiendo que sea cual sea la cámara de la que provenga la imagen en pantalla, tendrán suficiente control inmediato”, añade Bourgeois.

François Valadoux, vicepresidente ejecutivo y director técnico de AMP Visual TV, señala que “esta fue la segunda vez que trabajamos con CyanView y nos quedamos impresionados. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional al espectador, y el Cy-VP4 y el Cy-RCP nos ayudaron a hacerlo. Por supuesto, hemos utilizado minicámaras especiales de forma extensiva en el pasado, pero CyanView nos ayudó a llevarlo a otro nivel. No hay nada más parecido en el mercado y nuestra colaboración nos dio lo que necesitábamos al final. Definitivamente seguiremos trabajando con CyanView en el futuro”.

La Cy-VP4 es mucho más que un corrector de color; funciona como una potente CCU universal al permitir el procesamiento avanzado de imágenes en cualquier mini-cámara del Cy-RCP y dentro del flujo de trabajo de producción. Es muy complementario a las minicámaras que a menudo carecen de las correcciones más avanzadas necesarias para un buen ajuste con las principales cámaras de producción.

EN cuanto al Cy-RCP es un RCP universal para cualquier cámara que ofrece control de múltiples cámaras desde una sola unidad. Basado en IP como el Cy-VP4, lo que lo hace ideal para la producción remota, cuenta con botones físicos en lugar de una interfaz basada en web.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 27 Aug, 2018
• Section: General