en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/22/atresmedia-cine-presenta-el-verano-que-vivimos/

Dirigida por Carlos Sedes, la película comenzará su rodaje en el mes de agosto y tendrá como escenario principal Jerez.

El verano que vivimos

Atresmedia Cine ha presentado su nueva película, El verano que vivimos, en el 22º Festival de Cine de Málaga. Una producción dirigida por Carlos Sedes (Velvet, Fariña) y protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

El verano que vivimos es el nuevo proyecto de Bamboo Productions, Atresmedia Cine, La claqueta y Warner Bros Entertainment. El rodaje de esta cinta comenzará el próximo mes de agosto y se extenderá hasta septiembre. Tendrá como escenario principal Jerez y también se rodará en Galicia, creando así un contraste geográfico entre el norte y el sur que tomará gran protagonismo en la película.

En la presentación, que tuvo lugar en el Museo del Vino de Málaga, asistieron Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine), Olmo Figueredo (La Claqueta) y Pablo Nogueroles (Warner Bros. Pictures España), así como el director, Carlos Sedes, y parte del elenco de la película: Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

La historia

La historia de esta película, inspirada en hechos reales y ambientada en 1998, trata sobre el amor más allá de las barreras de espacio y tiempo.

Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Mar, 2019
• Section: Cine