en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/04/rodaje-upa-next-original-atresplayer-premium-atresmedia-globlomedia/

UPA Next - Rodaje - Atresmedia - The Mediapro Studio

Atresplayer Premium recupera, casi dos décadas después, una serie referente para toda una generación. El regreso de Un paso adelante, UPA Next (producción de Atresmedia in collaboration with GlobomediaThe Mediapro Studio), ha iniciado su rodaje.

Montse García, Laura Fdez. Espeso, Javier Pons y Lucas Gil, que también ejerce como director, son los productores ejecutivos de la serie, que está guionizada por Emilio Díez, coproductor ejecutivo, como responsable de un equipo de guionistas formado por Abraham Sastre (coordinador), Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro. Las grabaciones de los ocho capítulos que conforman UPA Next acaban de arrancar y se extenderán durante los próximos cuatro meses.

In UPA Next, la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, mientras que al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Rauw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

El reparto fijo de la serie estará compuesto por Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, que vuelven, después de casi dos décadas, a dar vida los emblemáticos Róber, Silvia y Lola respectivamente. No obstante, esta vez regresarán como profesores de la escuela. El reparto fijo de la serie se completa con Lucas Velasco y Marta Guerras, que interpretarán a los profesores Luiso y Sira. Además, UPA Next contará con participaciones especiales como la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a Carmen Arranz. El resto del reparto será desvelado próximamente.

Las ventas internacionales de la serie corren a cargo de Atresmedia y The Mediapro Studio Distribution.

Synopsis of UPA Next

Así se define la nueva etapa de Un paso adelante: “Han pasado más de 15 años y Róber regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un musical que recoja los antiguos éxitos de UPA. El reencuentro con Silvia y Lola no es fácil, puesto que la vida les ha distanciado mucho”.

“Sin embargo, la ilusión de poner en marcha el musical les vuelve a unir. Deciden convocar nuevas pruebas de acceso para la escuela, donde encontrarán una cantera de jóvenes bailarines, cantantes y compositores que traerán nuevos ritmos al centro”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 4 Jul, 2022
• Section: Television, TV Production