en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/serie-dwx-sony-amplia-transmisor-inalambrico-dwt-p30/

Sony DWT-P30

El transmisor inalámbrico digital conectable DWT-P30 se une a la familia DWX de Sony para completar un sistema de microfonía inalámbrico digital junto con el receptor acoplable y el transmisor de petaca de Sony.

El nuevo DWT-P30, transmisor dirigido para entornos de estudio, ENG y coberturas en exteriores, forma parte de la tercera generación de sistemas de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX de Sony, que combina tecnologías digitales avanzadas, una larga experiencia en microfonía analógica y conocimiento de tecnologías de transmisión inalámbrica de audio.

Las tecnologías de procesamiento de audio, encriptación y transmisión por RF de la serie DWX proporcionan una transmisión y recepción digital “segura y estable” de audio de “muy alta calidad con baja latencia” cuando se usa en combinación con las cámaras de Sony. Más concretamente, el transmisor DWT-P30 de Sony funciona con un amplio ancho de banda de hasta 148 MHz (según la región). Además, su plan de canales de alta densidad a intervalos de 375 kHz permite el funcionamiento multicanal simultáneo, lo que aumenta la probabilidad de encontrar frecuencias desocupadas en áreas metropolitanas congestionadas.

El DWT-P30 es compatible con el software de control Sony Wireless Studio para PC (Ver 5.22 o posterior), lo que permite un funcionamiento remoto flexible. De hecho, la solución puede controlar hasta 82 transmisores mediante la función Cross Remote combinada con la unidad de control remoto RMU-01 (disponible por separado).

Otras características destacadas de esta herramienta, que estará disponible a end of 2022, son su compatibilidad con el códec Mode4; la posibilidad de seleccionar la potencia de salida de RF (2/10/25 mW), y una batería de larga duración de aproximadamente seis horas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Dec, 2022
• Section: Audio