en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/04/cuescript-foco-produccion-remota-ibc-2023/

CueScript IBC 2023

En IBC 2023, el desarrollador de soluciones profesionales de prompting CueScript mostrará una gama de herramientas necesarias para que las broadcasters produzcan más fácilmente contenidos sobre el terreno.

Esto incluye su recientemente lanzado servicio basado en la nube, CueTALK Cloud, su primera solución activada por voz para su software de avisos CueiT SayiT, y OnTime, un dispositivo de reloj con WiFi que se puede configurar fácilmente a la zona horaria local. Con el aumento de la demanda de producciones basadas en REMI y en la nube, CueScript sigue desarrollando soluciones de avisos que agilizan el flujo de trabajo de los operadores.

CueTALK Cloud está diseñado para permitir que el software CueiT de CueScripts y los dispositivos habilitados para CueTALK, que cuentan con lo último en conectividad IP, se comuniquen a través de WiFi. Permite que los controladores y los dispositivos sean accesibles a través de la nube utilizando una conexión a Internet pública estándar.

También está diseñado para que CueiT sea más fácil de usar y de configurar entre aplicaciones locales y remotas. CueTALK Cloud sirve como solución de sustitución de VPN y aporta un mayor nivel de flexibilidad a los usuarios que trabajan en ubicaciones remotas. De este modo, permite una telepromptación precisa en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet y es ideal para la telepromptación sobre la marcha.

CueScript también destacará SayiT, su primera solución activada por voz para su software de teleprompting CueiT. La aplicación de software SayiT recibe la entrada de un micrófono y permite a los que utilizan el software de teleprompting CueiT que el guion se desplace automáticamente de acuerdo con lo que están diciendo, coincidiendo con lo que se muestra en la salida del teleprompter y eliminando la necesidad de desplazar manualmente el guión del teleprompter. SayiT también puede utilizarse como opción principal o de reserva para emisoras con pocos o ningún operador, o para emisoras que deseen automatizar el desplazamiento de su propio guión.

Por último, destacar que OnTime, un reloj con WiFi que puede configurarse fácilmente según la zona horaria local, también será uno de los productos destacados en IBC. Aunque se trata de un pequeño accesorio, es una poderosa herramienta para aquellos equipos de emisión que necesitan un dispositivo de tiempo universal preciso en sus desplazamientos, especialmente para aquellos que viajan a varias localizaciones. OnTime proporciona NTP a los relojes y se conecta a través de WiFi.

CueScript OnTime

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Sep, 2023
• Section: Issue, Study