en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/21/densitron-inaugurara-nueva-etapa-nab-2023/

Densitron - NAB 2023

NAB 2023 acogerá la presentación de la nueva estructura empresarial de Densitron, que pasa por ofrecer una oferta renovada y simplificada a fabricantes de sistemas broadcast, integradores de sistemas y usuarios finales.

Densitron busca responder a la naturaleza cada vez más compleja y rápida del desarrollo de productos en el sector broadcast, así como a la enorme oferta de nuevas soluciones, la cual ha que sea “más importante que nunca” ofrecer “mensajes sobre productos y servicios a clientes y usuarios finales”. Para enfrentar este complejo presente y futuro, la firma estrenará en NAB 2023 su nueva estructura de negocio, dividida en cuatro propuestas principales. Los paneles de control (incluido el sistema de control IDS) se dirigirán a fabricantes de equipos broadcast, integradores de sistemas y usuarios finales. Las tres propuestas restantes (pantallas de visualización, módulos HMI y productos ODM) se centrarán en los fabricantes de soluciones broadcast, a los que Densitron destacará su capacidad para asociarse en el desarrollo de productos y suministrar las últimas tecnologías de visualización y control, incluidas soluciones basadas en la háptica y el control táctil.

Teniendo esto en cuenta, Densitron presentará en NAB 2023 dos iniciativas dirigidas a fabricantes de broadcast e integradores de sistemas. La primera de ellas es el servicio de diseño y fabricación denominado ODM+, con el cual Densitron se hace cargo del ciclo de vida completo del producto de hardware de los clientes (desde el diseño hasta la fabricación y el suministro) para que puedan liberar recursos internos y centrarse en proyectos más estratégicos. Por otro lado, la compañía pondrá a disposición de la industria “lo mejor de su tecnología HMI” (Human Machine Interaction, interacción hombre-máquina) para su incorporación como subconjunto en productos de terceros fabricantes.

Mark Price, vicepresidente senior de ventas de Densitron, espera que este enfoque tenga eco en todos sus canales de venta, incluidas las empresas que buscan un colaborador experto en el ámbito de la tecnología de HMI y sistemas de control: “Como cada vez más fabricantes se centran en soluciones de software, nosotros les proporcionamos acceso a la innovación en productos de hardware para que no tengan que emprender el desarrollo interno de productos en esa área”.

Los visitantes del stand de Densitron en NAB 2023 también tendrán la oportunidad de acceder a demostraciones privadas exclusivas de las tecnologías inéditas Tactila y Haptics, soluciones que permiten pasar de las tecnologías mecánicas existentes al uso de la HMI.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Mar, 2023
• Section: Study