en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/10/synapse-nueva-etapa-confianza-brompton/

Brompton - Synapse

Los procesadores de vídeo LED de Brompton Technology sostienen el intenso ritmo de producción de Synapse, empresa con sede en Los Ángeles que culminará de manera inminente su mudanza a un nuevo entorno de producción

Synapse Virtual Production, colectivo de entretenimiento inmersivo compuesto por creativos y técnicos líderes del sector en cine y televisión, publicidad, vídeos musicales, eventos en directo o eSports, busca exprimir las posibilidades de la producción virtual con un enfoque creativo con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima libertad. Desde los inicios de la empresa, Synapse ha confiado en los procesadores de vídeo LED of Brompton Technology, tanto en sus estudios principales como en instalaciones temporales.

Precisamente, el equipo de Synapse construyó a principios de 2023 un estudio LED temporal para su propia I+D y producción temporal mientras planificaba y construía sus instalaciones permanentes, que tienen prevista su inauguración en octubre de 2023 en Los Angeles Center Studios. Se instalaron un total de nueve procesadores Brompton Tessera SX40, que alimentaron el volumen LED de 18 metros de ancho a 4K y 60 fotogramas por segundo.

Uno de los proyectos más esclarecedores en los que Synapse trabajó durante este tiempo fue el vídeo musical de “Cruel" of Jackson Wang, dirigido por el director creativo de Synapse y director de vídeos musicales y artista de efectos visuales Rich Lee (Billie Eilish, Lana Del Rey, Rihanna…). Para ambientar el rodaje del vídeo, el equipo de Synapse creó entornos virtuales en Unreal Engine y los integró con elementos prácticos de primer plano en el escenario LED. Los procesadores Brompton resultaron especialmente ventajosos en dos aspectos: la posibilidad de facilitar el rodaje multicámara mediante la función Frame Remapping de Tessera, y la maximización de la profundidad de bits del panel mediante Dark Magic para garantizar la mejor calidad de color posible incluso con poca luz.

Geoff Knight, responsable de tecnología de Synapse, señala echando la vista atrás en este proyecto: “Es increíble lo que hemos sido capaces de conseguir con la tecnología existente, así que una vez que tengamos en nuestras manos las nuevas tarjetas receptoras G1 de Brompton y los paneles LED de nueva generación, creo que todo lo que hemos hecho hasta ahora va a alcanzar una nueva cota. Tengo ganas de echar la vista atrás dentro de unos años y ver de qué manera ha evolucionado todo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Oct, 2023
• Section: AR / VR / XR